¿Quieres ser mi padrino? INVIERTE, EDUCA,TRANSFORMA

Múltiples Maneras de Ayudar

Donaciones Internacionales

Tarjetas de Credito (Internacionales) & PSE

Donaciones Nacionales

AMIGOS FUNDEMABU

Te invitamos a hacer parte de esta hermosa labor apoyando la educación de niñas y jóvenes de poblaciones vulnerables a través de una donación mensual al alcance de tu corazón. Lo que verdaderamente cuenta es la intención y saber que deseas realizar un aporte a la educación de estas niñas. Ingresa al siguiente link para realizar tu donación mensual recurrente  vaki.co/fundemabu.


Ver video

TARJETAS POR SOLIDARIDAD

Haz un regalo social y en vez de regalar algo material, regala amor y compromiso con solidaridad.

Ocasiones Especiales

Cada vez que tu familia tenga un cumpleaño, bautizo,u otro evento, ten en cuenta que puedes ayudarnos a cambiar la vida de las niñas y jóvenes de la fundación.

EVENTO POR SOLIDARIDAD

Convierte tu evento social, cumpleaños, baby shower, fiesta de integración, reunión familiar, fiesta corporativa, entre otros, en un EVENTO DE SOLIDARIDAD.

Cuando envíes la invitación, online o física, incluye el logo de la Fundación y un texto en donde pides a tus invitados que, en vez de ofrecer un regalo, entreguen una donación voluntaria.

Del dinero recogido en la fiesta de solidaridad, se invierte un 5% de la donación en un regalo para cada una de las niñas de la Fundación, de un salón de clase. El saldo será para ayudar al sostenimiento de la Fundación.

¿Quieres hacer un evento solidario a favor de las niñas y jóvenes de FUNDMABU?

Comunícate con:

Paulandrea Osorio

(57) 311 688 15 66

PLAN DE EXEQUIAS

No existen palabras suficientes que alivien el sufrimiento de una persona cuando pierde un familiar o amigo y ofrecer condolencias o encontrar las palabras adecuadas no es tan fácil.

Para expresar tu simpatía a la familia que ha perdido a un ser querido, te ofrecemos el Plan de Exequias. Una tarjeta de condolencia que a su vez, otorga un número determinado de Eucaristías en memoria del difunto, ofrecidas en el Colegio Marymount, durante la celebración semanal para los estudiantes y profesores.

La donación es voluntaria. Una vez recibido el dinero, se envía al domicilio escogido, una tarjeta de condolencias.

Este dinero que se recibe por la tarjeta es para ayudar al sostenimiento la educación de las niñas y jóvenes de FUNDEMABU.

Información General

Para hacer la donación es necesario envíar la siguiente información al correo: paulandrea.osorio@marymountbq.edu.co

  • En memoria de
  • Donación realizada por
  • Email
  • Tarjeta dirigida a
  • Dirección
  • Ciudad