Glow Run

En 2014, el Colegio Marymount tuvo la iniciativa de regalarle a la ciudad de Barranquilla la primera carrera nocturna con el concepto GLOW. Este evento que nació de la necesidad de construir futuro para las 250 niñas de escasos recursos que se educan en la Fundación Educativa Madre Butler, excedió las expectativas de todos quienes hicieron parte de esta experiencia. Con una asistencia de más de 2,500 personas, el apoyo de grandes industrias, Marymount Glow 5K fue un evento familiar y un verdadero espacio de sana convivencia que consiguió promover el deporte e incentivar hábitos de vida saludable, una experiencia única e inolvidable. Para continuar la labor que la Comunidad Marymount ha llevado a cabo con el fin de recoger fondos para la construcción de una nueva sede para La Fundación Educativa Madre Butler, nace Glow Run Marymount 2015.

Glow Run Marymount 2015 fue  más que una meta. Cuyo  objetivo principal era  construir futuro a través de la educación, este evento atlético deportivo, buscó crear un espacio de integración familiar, incentivar hábitos de vida saludables, promocionar el deporte y la sana competencia y afianzar valores para la buena convivencia, la tolerancia y el entendimiento social. Además mezcló la más excitante experiencia de diversión, entretenimiento, música y deporte. Fueron ocho kilómetros que integraron a toda una comunidad conformada por la familia Marymount, corredores, deportistas y en general a todo el público que participó de esta sana convivencia.

Glow Run Marymount  continúa siendo la primera y única carrera de la ciudad de Barranquilla que se desarrolla con un concepto GLOW que, además de divertir a sus participantes cuenta con asombrosas zonas GLOW, luces neón, y sonido para animar a los participantes a cumplir más que una meta.

Glow Run Marymount  otorga el 100% de sus utilidades a beneficio de la Fundación Educativa Madre Butler. Así que te invitamos a hacer parte de esta experiencia mientras aportas para construir futuro a través de la educación.

Galería